Aviso Legal

Licencia del contenido de este sitio

Todo el contenido de este sitio web, texto y gráficos están liberados bajo una licencia Creative Commons “Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia. Genérica”, excepto las imágenes y textos que enlazo y/o cito, cuya licencia de uso será la que sus dueños especifiquen.

Usted es libre de:

copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.
hacer obras derivadas.

Bajo las siguientes condiciones:

Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.

Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.

Si necesita más información sobre la licencia de este sitio puede dirigirse al texto legal que recoge los derechos y obligaciones sobre los que se sujeta este contenido.

Cláusula de exención de responsabilidad (disclaimer):

Los responsables del contenido son los propios autores del contenido. Ésto quiere decir que los responsables de los comentarios que se publiquen en este sitio son sus propios autores, no el responsable del blog, tal y como se recoge en las leyes vigentes.

Los comentarios que no veamos apropiados se borrarán, el criterio que usemos será, como en todos los sitios, el que nosotros veamos adecuado en cada momento. Por favor, use un lenguaje correcto, atengase al tema del artículo y no insulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario